Ultimas noticias I Enduro Villa de Agaete

Aqui os traemos las últimas novedades del I Enduro Villa de Agaete.

Apertura de inscriciones

Tras un obligado aplazamiento, ya están abiertas de nuevo las inscripciones. Estarán abiertas hasta el jueves 24 de mayo.

Acceso a página de inscripciones

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales y confirmación de inscripciones será el sábado día 26 de mayo en horario de 17.00 a 18.30. Se hará en el Parque Municipal de Agaete, situado en la calle Juan de Armas número 4 (detrás del Ayuntamiento).  Se dará una bolsa de corredor, en la que entre otros detalles de nuestros patrocinadores obsequiaremos a los participantes con una espectacular camiseta diseñada para la ocasión, no pudiendo asegurar la talla en todos los casos. La recogida de dorsales la podrá hacer otra persona siempre y cuando lo haga con una autorización acompañada de una copia (física o digital) de la ficha federativa.

Salida y meta.

Hemos tenido que cambiar la zona de salida y de meta. Será en el Parque Municipal de Agaete,  situado en la calle Juan de Armas número 4 (detrás del Ayuntamiento). Contaremos con música todo el día para animar el ambiente, y al finalizar la carrera compartiremos una comida para reponer fuerzas.

Podéis acceder a todo el recorrido en este enlace

 

1 comentario de “Ultimas noticias I Enduro Villa de Agaete”

  1. Todos aquellos corredores de Enduro NO FEDERADOS ya se pueden inscribir desde hoy hasta el miércoles por la noche a las 23:00 a través de la plataforma de la federación. El plazo máximo para pagar dicha inscripción será el Jueves 24. El que no haya realizado el pago no podrá participar.

    Hasta ahora los no federados no podían apuntarse

    Solo hay 2 días.
    Los no federados que ya estaban…….siguen estando
    Es solo para las nuevas inscripciones

Los comentarios están cerrados.