Presentación Cronoescalada Agaete 2018

El próximo 21 de octubre  se celebrará la primera edición de la Cronoescalada MTB Agaete. Esta prueba viene a cubrir una demanda de la comunidad ciclista, ávida de nuevas pruebas en las distintas modalidades de ciclismo.

Dicha prueba se disputará en la modalidad de contrarreloj individual, con salida en las inmediaciones del Huerto de las Flores de Agaete y discurrirá sobre una distancia de 12 km, con un trazado fiel al estilo Tamadaba Biker que parece que tanto ha gustado en todas nuestras pruebas.

Esta prueba se celebrará gracias a la colaboración de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Agaete, y especialmente, de la Concejalía de DeportesEste evento no sería posible sin la ayuda y apoyo de nuestras empresas patrocinadoras y organismos colaboradores, en especial a nuestro patrocinador principal, 4G Flota, además de  7Newtons, Europan, Hermach, Ahembo, Escuela Begoña Ferrero y Fred Olsen express, Capisa BikeSpa Kinesia y Bike GC – Specialized

Si vives en otra isla y quieres participar, estas de enhorabuena. Fred Olsen express, patrocinador del club, nos ofrece la posibilidad de acceder a unas tarifas especiales para que corredores y acompañantes puedan asistir al evento. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ( tamadababiker@gmail.com ) para que podamos gestionarte los pasajes.

Para inscribiros tenéis que acceder a la web de la federación y apuntaros antes del 17 de octubre.

Horarios

  • 09:30 a 10:30 Confirmación de inscripciones de salida en los anexos a la salida, Huerto de Las Flores, Agaete.
  • 11:00 Inicio carrera. Salida corredores con intervalos de 30 segundos entre ellos.
  • 13:30 Ceremonia protocolaria, en los anexos a la zona de salida.

Enlaces de interés.

Enlace a la página web para inscribirse:  http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8547

Enlace al reglamento público

Descarga:

Marcador punto de salida: https://goo.gl/maps/18CWwToB8VH2