Novedades Tamadaba Biker

¡Por fin tenemos fecha para el I Enduro Villa de Agaete!

Ya podemos anunciar la fecha definitiva que hemos podido confirmar con la Federación para nuestro I Enduro Villa de Agaete. Será el próximo 27 de Mayo.

Como recordareis este evento tuvo que ser aplazado por causas ajenas a la voluntad de la organización, factores metereológicos concretamente. Pero como ya dijimos en su momento, el Enduro se va a celebrar, y de hecho, ya tenemos una fecha en el calendario. Se abrirán nuevamente inscripciones  aproximadamente un mes antes (cuando sepamos la fecha exacta os lo anunciaremos), y se cerrarán una semana antes de su celebración. Los que ya tenían la inscripción confirmada no tendrán que apuntarse nuevamente. Tanto los que dejaron la preinscripción sin confirmar (sin abonar la cuota de inscripción) como los que no pudieron inscribirse en su momento,  tendrán una nueva oportunidad para no perderse este evento que tanta expectación ha levantado.

Pero no solamente de enduro vive el hombre. También se acerca la fecha para nuestro XC Agate Noroeste, que celebrará este año su cuarta edición. Será el día 29 de abril, y ya estamos trabajando en el recorrido. Os anuncio que habrá novedades, tramos nuevos que vendrán a añadir “salsa” a tramos ya consolidados y que tanto han gustado en anteriores ediciones.

Estudiando el terreno
No solo lo estudiamos, también lo probamos

 

Como ves, no paramos. Agaete sigue dando pedales.

Saludos.