Misha Sekulova, subcampeona España Master 30a de XCM

Mientras en Agaete todo está preparado para el próximo XCO Las Moriscas 2018, este domingo se ha celebrado el Campeonato de España de XCM (Maratón), en Titán Villuercas, en Extremadura. En dicha carrera se ha alzado con el subcampeonato en categoría Master 30a nuestra compañera de equipo Misha Sekulova, subiendo el escudo del Tamadaba Biker – 4G Flota al podium.

Un recorrido de 106 kilómetros con un desnivel acumulado de más de 3500 metros puso a prueba a numerosos participantes venidos de todas las provincias de España. Un recorrido duro que necesitó no solo de 4 puntos de avituallamientos en ruta, sino que además fueron necesarios 3 puntos de hidratación.

Tus compañeros de club te felicitamos por este subcampeonato  de España Master 30a, y aprovechamos para felicitar a todos los vencedores, en especial a la campeona de esta misma categoría, tanto de España como de Canarias, Kataiza Sierra, Katy, que acudía a la prueba defendiendo los colores de la Selección Canaria de Ciclismo XCM. Felicidades.