4GTransmite Noticias

Si desea obtener material de prensa dirígase a nuestro departamento de comunicación en el siguiente e-mail: comunicacion@4gflota.com

Inelcan desarrolla el sistema software para la seguridad del transporte de mercancías

4GFlota



Un grupo de Socios de PESI encabezados por ITS España, y con la participación de la propia PESI como Asociación involucrada, acaban de recibir la comunicación de aprobación de la iniciativa de proyecto I+D en un sistema para la seguridad del Transporte de Mercancías peligrosas. REPSOL participará como usuario final con algunos de sus proveedores logísticos. El grupo GUIAR de la Universidad de Zaragoza y TECNALIA son los agentes tecnológicos, bajo la coordinación de INVENTIA-Plus. Y el sistema Software será integrado como producto final para el mercado por la empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas TIC Ingeniería Eléctrónica Canaria SL (Inelcan).

Inelcan, empresa tecnológica especializada en la localización, control y gestión de flotas por GPS a través de su marca 4GFlota, será la responsable de recoger y transmitir todos los datos de tráfico de mercancías peligrosas del territorio español, además de representarlos gráficamente. Con este sistema se logrará obtener una visión global de la densidad del tráfico de mercancías peligrosas, reducir riesgos, aumentar la seguridad y planificar protocolos de actuación mucho más eficaces.

Tags: , , , ,

Comentarios no permitidos.