Cómo aumentar el control de vehículos y conductores de la flota


El sistema 4GFlota proporciona las herramientas necesarias para convertir el negocio en una maquina perfectamente engrasada.
 

Control de Recorrido




Consulte cual ha sido el recorrido de los vehículos en horas o fechas anteriores y descubra quien ha superado los limites de velocidad y cuantas paradas ha realizado.

Control de Zonas




Que no se le escape nada. Dibuje sobre el mapa las áreas que desea controlar y reciba una notificación si algún vehículo entra o sale de la zona sin autorización.

Control de Paradas




Controle el tiempo de las paradas y gestione con eficacia los vehículos en ruta. Además puede obtener información precisa sobre la apertura de puertas y los tiempos de carga y descarga para crear un rutómetro perfecto.

Control de Puntos de Interés




Marque sobre el mapa sus puntos de interés, ya sean clientes, puntos de carga o puntos de conflictivo que podrá controlar con las notificaciones de paso.

Navegación Asistida




Guíe su flota desde la oficina. Modifique el rumbo de su conductor enviando el nuevo destino directamente al navegador GPS y reduzca los tiempos del trayecto.

Localización en tiempo real




Localiza en cualquier momento la situación exacta de los vehículos, si están parados, si tienen el motor encendido o la llave puesta y comprueba así que todo marcha según lo previsto.

Todo esto y mucho más por menos de lo que imagina