3,7 millones de euros para la gestión de flotas

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas0 Comments

ayuda subvencion idae para la gestion de flotas del transporte

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital subvencionarán los planes de transporte sostenible al centro de trabajo, la gestión de flotas de transporte de mercancías y viajeros por carretera y los cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales.

Estos programas de ayudas se inscriben en el marco del Plan Nacional de Acción de Eficiencia Energética 2014-2020 que fomenta acciones concretas para materializar el potencial de ahorro de energía en estos sectores.

las solicitudes se podrán presentar a partir del día 25 de mayo de 2017. La publicación en BOE del extracto de la convocatoria se produjo el 25 de abril de 2017, y la resolución de convocatoria está disponible en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS). La conclusión del programa de ayudas se producirá cuando transcurra 1 año natural desde la fecha de su publicación en el BOE del extracto de la convocatoria, es decir, el último día será el 24 de abril de 2018, siempre y cuando no se haya agotado con anterioridad el presupuesto disponible.

El objetivo de la segunda convocatoria del Programa de ayudas para actuaciones de cambio modal y uso más eficiente de los modos de transporte (FNEE) es favorecer un cambio en la movilidad de las personas y mercancías hacia modos más eficientes, así como hacer un mejor uso de los modos de transporte, reduciendo el consumo de energía final y las emisiones de CO2 en el sector del transporte, que es el responsable del 40% del consumo energético nacional.

Descarga aquí el BOE del extracto de la convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *