4GFlota colabora con la organización de la Ruta Canarias 88

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

El colectivo motociclista se desplaza a las islas orientales del archipiélago con el objetivo de visitar los núcleos centrales de los 7 municipios que componen las isla de Lanzarote y los 6 municipios de la isla de Fuerteventura.

Todos los aficionados podrán seguir en tiempo real el itinerario de la ruta gracias a la tecnología de localización de 4GFlota, además dispondrán de un sistema de avisos mediante e-mail por el que se informará de la llegada y salida de los municipios a recorrer.Así mismo la organización del evento publicará una fotografía de cada punto de paso que se mostrará sobre el mapa de localización.

Gracias a la colaboración de 4GFlota con Canariasenmoto.com acercaremos este magnifico evento a todos estos aficionados y seguidores de las motos en Canarias.

Las rutas LZ 7 y FV 6 es una iniciativa de Canariasenmoto.com, encuadrada dentro del proyecto Ruta Canarias 88 que consiste en un recorrido en moto por las siete Islas Canarias con el objetivo de visitar los núcleos centrales de los 88 municipios de Canarias.