Sensores inteligentes para líderes del transporte

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas, Sin categoría0 Comments

Sensores inteligentes para el transporte por carretera

El mejor tratamiento comienza con un buen diagnóstico

Obtener la información justa en el momento oportuno es el único camino para lograr el máximo control. La nueva gama de sensores inteligentes con tecnología 4GFlota le permite obtener un diagnóstico completo de sus vehículos en tiempo real.

El sistema 4GFlota localiza en cualquier momento su vehículo, además le proporciona información específica de los puntos más relevantes según sus necesidades.

Por ejemplo, en los vehículos de frío proporciona información de temperatura en tantos puntos como se desee, lo que permite monitorizar adecuadamente la cadena de frío de los alimentos.

Una variedad de sensores inteligentes de sentido y velocidad de giro, presión y caudal convierten al sistema 4GFlota en la solución ideal para el transporte de hormigón, permitiendo controlar los parámetros de calidad exigidos. Otros sensores permiten incluso detectar la entrada y salida de pasajeros en autobuses, proporcionando en todo momento no sólo la localización del vehículo sino la cantidad precisa de pasajeros que transporta en ese instante.

El sistema 4GFlota es una potente herramienta de gestión que obtiene y almacena todos estos datos de forma remota. Obtenga el verdadero control, consulte y analice hasta el más mínimo detalle de cada vehículo. Descubra todas las posibilidades de la tecnología 4GFlota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *