Regresamos cargados de buenas noticias!!!!!

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

Su sistema de gestión de flotas y localización de vehículos 4GFlota sigue creciendo y estas son la novedades:

Localice vehículos de otras empresas

Son muchas las empresas que, en momentos puntuales, necesitan compartir la información de sus vehículos. Por ejemplo, dos empresas llegan a un acuerdo para ofrecer un servicio de transporte y unificar algunos vehículos de su flota por un periodo de tiempo determinado. Ahora con la función “dispositivos compartidos” usted puede visualizar vehículos de otros usuarios o empresas en su mapa de localización, obtener información específica o recibir notificaciones puntuales. Del mismo modo usted podrá compartir la información y localización de sus vehículos seleccionados con otros usuarios o empresas que dispongan del sistema 4GFlota.

 

Controle el acceso a sus vehículos con la llave inteligente

iButton 4G es una llave de acceso con identificación personal. Gracias a esta llave inteligente podrá conocer quién y cuándo accede al vehículo impidiendo incluso el arranque del mismo. Para encender el vehículo el conductor deberá acercar su llave iButton al lector situado en el interior del vehículo, el sistema comprobará automáticamente si está autorizado. El iButton 4G combinado con el sistema gestión de flotas 4GFlota aumentará notablemente el control sobre sus vehículos y conductores. Consulte los informes de uso del vehículo por conductor en las fechas que usted seleccione o reciba notificaciones de acceso en tiempo real.

 

Comparta sus ideas con otros usuarios

Hemos puesto a su disposición el buzón de ideas. El buzón de ideas y sugerencias le facilita un espacio donde aportar y conocer todas aquellas buenas ideas o mejoras de todos los usuarios del sistema 4GFlota. Un punto de encuentro común sin otra finalidad que obtener una herramienta de gestión viva y eficaz. A diferencia de otros sistemas de sugerencia, nuestro buzón de ideas mantiene el anonimato de todos los usuarios garantizando así el valor de las ideas. Del mismo modo que solo podrán visualizar las sugerencias los usuarios del sistema, impidiendo así el acceso desde cualquier otro medio. Descubra como sacar mucho más beneficio a sus sistema de gestión 4GFlota.

 

Elija nuevos alias de acceso

Ahora podrá obtener diferentes direcciones para acceder a su sistema 4GFlota. Por ejemplo, si su dirección de acceso es: distribucionesnorte.4gflota.com, usted podrá elegir y solicitar un nuevo alias de acceso como norte.4gflota.com o disnorte.4gflota.com y todas esas direcciones accederán a su sistema de gestión de vehículos 4GFlota. Simplemente debe enviar un e-mail a posventa@4gflota.com indicando su dirección de acceso actual y la nueva dirección que desea obtener.

Ya dispone de optimizador de rutas

Con actiRuta usted puede beneficiarse de todas las ventajas del optimizador de rutas directamente en su propio sistema de gestión. Ahora acceder a todos los beneficios de la optimización de rutas es mucho más fácil. El servicio web de actiRuta le facilita la integración completa.