Cómo hacer procesos de optimización de recursos móviles

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

Todos los procesos de optimización comienzan con la obtención de datos. Sin datos reales que analizar será muy difícil determinar que acciones llevar a cabo. De ahí que disponer de una flota conectada es el clave para obtener datos relevantes y que en muchas ocasiones desconocemos.

Selecciona los datos

Elige que información deseas obtener de tus vehículos y conductores. Puedes cruzar datos y acceder a información muy relevante para tu negocio.

Obtén el informe

Crea uno o varios informes y recíbelo periódicamente en tu correo electrónico. Tendrás toda la información que necesitas con un solo click.

Analiza los datos

Te sorprenderá la cantidad de información que quizás desconocías. Observa que aspectos puedes mejorar o cuales son los más rentable.

Toma Decisiones

Establece un plan de optimización con estrategias de refuerzo en los procedimientos más rentables y cambios eficientes en la áreas menos productivas.

Aplica los cambios

Comunica tu plan de mejora y crea hábitos con los nuevos procesos. La motivación juega un papel importante para llevar a cabo cualquier proceso de mejora.

Valora el resultado

Comprueba si has alcanzado tus objetivos y continua optimizando tus recursos. El sistema 4GFlota te acompaña en todo el proceso.