4GFlota desarrolla el optimizador de rutas gratis

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

 4GFlota lanza actiRuta, el optimizador de rutas y trayectos en carretera online.

En muchas ocasiones sus vehículos de distribución, comerciales o servicio técnico realizan rutas con paradas definidas. En el mejor caso usted elabora complejos cálculos para decidir cual es la mejor ruta. Pero cada día surgen nuevas necesidades que exigen tomar decisiones en poco tiempo. Es en ese momento cuando actiRuta entra en acción.

El optimizador de ruta permite evaluar un recorrido con varios puntos de paso analizando las distancias y velocidades estimadas obteniendo, como resultado, el orden de los puntos de paso más rentable en función del tiempo.

Usted, por ejemplo, es un distribuidor, un comercial o un repartidor que tiene que visitar varios clientes y quiere saber qué clientes debe visitar primero para realizar la ruta en el menor tiempo posible. Ahora el optimizador de ruta de 4GFlota lo hace por usted. actiRuta le ofrece el optimizador de rutas gratis. Solo tendrá que introducir las direcciones de recorrido y los puntos de paso y automáticamente actiRuta crea la ruta óptima, ordenando los puntos de paso para obtener así el máximo rendimiento. Luego podrá visualizarla sobre el mapa o guardar los datos de su ruta optimizada. También es ideal para realizar tareas cotidianas planificando con antelación los puntos de paso en función del tiempo y el recorrido. Ahora actiRuta le ayuda en la planificación diaria de sus tareas.

Pruebe actiRuta ahora, el optimizador de rutas gratis.