Los nuevo retos del sector del transporte

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

telemetria big data

Los nuevos valores del comercio exigen respuestas concretas aquí y ahora. Y es que esta necesidad de lo inmediato ya es un valor natural de cualquier modelo de negocio.

El Big Data

Cada día se generan trillones de datos en todo el mundo desde aplicaciones móviles, dispositivos GPS, e-mails y otros medios. La aglutinación de todos estos datos se denomina BIG DATA. Hoy, el transporte por carretera se beneficia de su “pequeño” BIG DATA a través de las herramientas de telemetría por GPS para responder a las necesidades del sector y tomar mejores decisiones en menor tiempo. Los sistema de gestión de vehículos basados en la información del conjunto simplifican procesos y aumentan la rentabilidad del negocio.

Ejemplo

El sistema 4GFlota es un claro ejemplo de herramienta desarrollada con la experiencia del usuario y la respuesta a una necesidad del modelo actual. Y simplemente con un pequeño dispositivo que no requiere de instalación. El sistema 4GFlota ofrece al gestor de las flota una solución eficaz basada en los principios del conocimiento, la medición y la proyección del negocio.