Localización GPS para pymes y autónomos del metal

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

Convenio entre Ingeniería Eléctrica Canaria y Femete

Ingeniería Electrónica Canaria y Femete han firmado un convenio de colaboración para que las cerca de 1.200 PYMES y autónomos del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña pueden disponer de sistemas y dispositivos de localización GPS en condiciones preferentes.

En concreto, Ingeniería Electrónica Canaria fabrica y comercializa 4GFlota, un conjunto de soluciones avanzadas de control y gestión de flotas accesibles mediante una aplicación web. El cliente sabrá la situación exacta de toda su flota en tiempo real, para gestionarla de forma fácil y segura. El diseño, basado en tecnología web, facilita la gestión desde cualquier ordenador con acceso a internet. 4GFlota dispone de muchas opciones desde la más simple hasta sistemas que incluyen fichaje de conductores, comunicación de voz o de datos, gestión automática de rutas, con o sin navegador, los novedosos sistemas de conducción eficiente o la gestión de taller.

El acuerdo, que tendrá una vigencia de un año prorrogable automáticamente, lo firmaron el presidente de Femete, José Luis García Martínez, y José Ramón Sendra, CEO de Ingeniería Electrónica Canaria.