Entrega en 24 horas, logística del comercio electrónico

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

Repartidor de tienda en menos de 24 horas

El gran reto es reducir los tiempo de distribución.

El comercio electrónico crece un 23% y los clientes son cada vez más exigentes. Quieren sus productos lo antes posible, no desean esperar por su compra.

Esta demanda de lo inmediato ha impulsado a las empresas hacia una carrera contrarreloj. Optimizar los procesos de distribución, reducir los costes logísticos y controlar vehículos y conductores supone un gran esfuerzo.

¿Cómo reducir los tiempo de entrega fácilmente?

Aprendamos de las grandes empresas. Para ello vamos a necesitar de un buen gestor de flotas que nos ayude a organizar los procesos logísticos.

La gestión de flotas es mucho más que localizar un camión o furgoneta. Debemos controlar y medir todo el proceso desde la preparación del producto hasta su entrega final.

En 4GFlota disponemos de todas las herramientas de gestión de flotas que te ayudarán a mejorar tus tareas de distribución.

  1. Acelerar el proceso de carga.

    En tan solo 5 minutos puedes optimizar una ruta por proximidad y asignar los servicios con sus albaranes al conductor.

  2. Facilita la tarea al conductor.

    El conductor solo debe preocuparse por llegar a sus destino con seguridad. En su móvil dispone de toda la información de la ruta optimizada y un navegador gps que le indica el mejor camino para llegar a su destino.

  3. Trabaja con información en tiempo real

    La comunicación entre conductor y central es vital para garantizar una jornada de trabajo efectiva. Por eso D4Service permite al conductor modificar el estado de un servicio ya sea por ausencia del destinatario, avería o cualquier otro contratiempo. En central reciben la información en tiempo real y reducen los tiempos de reacción.

  4.  Informa al cliente

    Un cliente informado es un cliente satisfecho. Evita que tus clientes esperen tu llegada con D4 en Punto. Ellos conocerá exactamente la hora de llegada del conductor y seguro lo recibirá con una gran sonrisa.

 

Descubre mucho más sobre gestión de flotas contactando con tu asesor personalizado