4GFlota se consolida como el medio más rentable en control y gestión de vehículos en el SALT 2011

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas0 Comments

 

Ver fotos del stand de 4GFlota.

 

Tras su participación en la primera edición del Salón Atlántico de la Logística y el Transporte en Tenerife en 2010, 4GFlota consolida su vínculo con el SALT 2011 en Gran Canaria, donde presentó los nuevos avances tecnológicos en gestión de flotas.

El Salón Atlántico de la Logística y el Transporte celebrado en Las Palmas de Gran Canaria en los últimos días de abril contó con la participación de un centenar de empresas del sector entre ellas 4GFlota. El sistema de control de flotas más avanzado ha sido diseñado y desarrollado con capital 100% canario. España, Portugal e Italia ya disponen de este aventajado sistema de gestión y control de flotas.

4GFlota desarrolla nuevas soluciones para el tacógrafo digital presentes en el SALT 2011.

Su moderno stand situado junto a expositores como Fred Oldsen, Aena, Binter o Naviera Armas despertó el interés de los visitantes por conocer las novedades de este sistema. 4GFlota presentó en SALT 2011 su nueva solución en la descarga de datos del tacógrafo digital, Tacoread. Este nuevo servicio de 4GFlota permite obtener y almacenar los datos del tacógrafo directamente desde su oficina independientemente donde se encuentre su vehículo. La facilidad de uso y la reducción de costes adicionales son las prioridades de los ingenieros de 4GFlota, que destacaron la importancia de reducir los “gadgets” embarcados en el vehículo.

El Jueves, segundo día del evento, los clientes de 4GFlota pudieron además de conocer las nuevas ventajas del sistema, disfrutar de un exquisito cocktail junto a los directivos de cada departamento. 4GFlota se presenta como aliado tecnológico de sus clientes a los que facilita las más avanzada tecnología en localización de vehículos garantizando así la rentabilidad de su inversión. Tanto los ya numerosos clientes de 4GFlota, como las nuevas empresas interesadas en el sistema de gestión de flotas, descubrieron con agrado la evolución de la aplicación. Entre sus novedades destaca su nueva interface gráfica mucho más amigable e intuitivo así como la visualización por capas de los vehículos en el mapa reduciendo el tiempo de carga de datos. Aumenta de uno a cinco el número de vehículos a visualizar en la comparativa de recorridos realizados. Esto permite mejorar los tiempos en trayectos, el ahorro de combustible y la gestión de rutas ya que obtiene de manera visual el recorrido realizado, la fecha y el tiempo empleado de hasta cinco vehículos a la vez. Otro de los servicios presentados por 4GFlota en el SALT 2011 fue Acceso4. Acceso4 es el servicio web de 4GFlota que le facilita el acceso y la integración completa en su propio sistema de gestión. Destinado aquellas empresa que desean incorporar a su propio sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) la gestión e información obtenida a través de 4GFlota.

La continua evolución de 4GFlota fieles a sus filosofía 100% innovadora la convierten en un importante referente en tecnología y así lo reflejó en el SALT 2011. El éxito obtenido tras su paso por este evento se traduce en el aumento de la seguridad de sus actuales usuarios y la confianza depositadas por sus nuevos clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *