Amanda Bus se suma a la lista de empresas inteligentes

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

4GFlota concluye la instalación de casi 200 dispositivos localizadores de sus nueva serie 4GComDV3 en los vehículos de transporte discrecional de Amanda Bus. Todos estos vehículos disponen, a partir de hoy, del sistema de comunicación integral 4GFlota. Este nuevo servicio supone un importante ahorro en cuanto inversión telefónica se refiere, ya que permite establecer un circuito cerrado de llamadas entre los conductores de los vehículos y la central de gestión de la flota, todo ello sin costes añadidos.

Otro de los servicios añadidos que adquiere esta importante empresa canaria es el sensor de puertas. El sistema 4GFlota proporciona a los gestores de la flota un completo informe en tiempo real del estado de las puertas del vehículo; del que se obtienen datos como: número de veces que se abre y cierra la puerta, tiempo que permanece abierta y punto geográfico de la acción.

El sistema 4GFlota es una potente herramienta de gestión y control, que no solo localiza sus vehículo sino que además le ayuda a reducir costes.