4GFlota asiste el SALT 2013 de la mano de Vodafone

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

 

4GFlota contó con representación comercial en el SALT 2013 al cual asistió como socio tecnológico oficial de Vodafone en Canarias. Para esta ocasión 4GFlota presentó su nuevo sistema de comunicación entre la central de gestión de flotas y los diferentes conductores de los vehículos. El sistema es totalmente compatible con los servicios de Oficina Vodafone que permiten la comunicación entre central y conductor vía IP. Esto supone un importante ahorro en cuanto a comunicaciones se refiere gracias a la conjugación tecnológica entre Vodafone Canarias y 4GFlota.

4GFlota consolida la posición como empresa líder en sistemas de control y gestión de flotas siendo el único expositor del gremio, logrando así interesantes contactos comerciales con los invitados del Clúster Canario del Transporte y la Logística, Souss Massa Draa (LOGIPOLE-SMS)

El Salón Atlántico de Logística y Transporte se ha convertido a lo largo de estos años en el punto de encuentro de las principales empresas del sector en Canarias.

Sus principales objetivos son:

  • Impulsar el desarrollo de la logística y el transporte, así como las empresas y negocios relacionados con el sector.
  • Ampliar, consolidar y expandir la presencia de las empresas en el mercado canario y en los del entorno.
  • Promocionar las empresas, productos y servicios, facilitar las relaciones comerciales y los contactos cualificados con el fin de aumentar los volúmenes de negocios.
  • Acercar a la ciudadanía información de actividades y servicios, públicos y privados, del sector logístico y del transporte.
  • Contribuir al conocimiento de las ventajas y oportunidades de Canarias como plataforma logística del Atlántico.

www.saltcanarias.es