Una cuarentena de motoristas participará en la clásica Ruta Gran Canaria 21

Gestor de FlotasNoticias Gestión de Flotas

El sábado 27, desde la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria partirán 40 motoristas con el objetivo de visitar en un mismo día los 21 Municipios que la Isla de Gran Canaria tiene repartidos por toda su geografía.

La web www.rutagrancanaria21.com recibía en unas pocas horas cientos de solicitudes de motoristas interesados en participar en esta ruta moto turística. Sólo los primeros 40 inscritos serán los afortunados que podrán participar en esta primera parte del proyecto Ruta Canarias 88.

Podrás seguir el recorrido en directo, y en tiempo real, a través del portal www.canariasenmoto.com. Varias motocicletas de los participantes estarán equipadas con el sistema de localización geográfica para el seguimiento, control y gestión de vehículos 4GFlota en un proyecto conjunto con la empresa canaria INELCAN.

Objetivos:

  1. Fomentar el Archipiélago Canario como destino turístico ideal para disfrutarlo recorriéndolo en moto durante los 365 días del año.
  2. Concienciar a la Sociedad Canaria sobre el Uso Responsable de la Motocicleta como vehículo ecológico y respetuoso con el medio ambiente, práctico y de ocio.